Si está buscando educación vial para su hijo adolescente, descubrirá varias opciones para clases presenciales o en línea. GoSwerve ofrece educación vial accesible en línea para adolescentes que están listos para comenzar el proceso de obtención de su licencia. Aquí hay algunas razones para considerar GoSwerve para su adolescente:
Formación basada en la investigación
Cuando elige GoSwerve, su hijo adolescente obtiene el beneficio de un plan de estudios desarrollado a través de una investigación exhaustiva. Se ha probado para verificar que proporciona la información que los nuevos conductores necesitan para desarrollar las habilidades necesarias para una conducción segura.
Cuando los adolescentes utilizan nuestro plan de estudios, obtienen conocimientos que les ayudarán a reaccionar de forma adecuada cuando se pongan al volante. También ofrecemos un programa para ayudar a los adolescentes a aprobar el examen escrito para obtener su permiso de conducir. Una vez que tengan su permiso en mano, podrán seguir adelante con las prácticas de conducción. Deberán tener su permiso de aprendizaje antes de que comience la clase de conducción en la que se inscribieron.
Instructores excepcionales
Nuestros instructores superan los requisitos del estado y reciben una amplia capacitación sobre cómo enseñar a los adolescentes. Aprenden cómo piensan los adolescentes y cómo involucrar a sus alumnos mientras enseñan. Los instructores pasan por más de 100 horas de formación con 75 horas al volante antes de comenzar a enseñar.
A la hora de elegir instructores buscamos algo más que la capacidad de completar la formación. Nuestro objetivo es encontrar personas apasionadas por su trabajo y con la energía suficiente para seguir el ritmo de los adolescentes. Estos instructores entrenarán a los adolescentes para que sean conductores más seguros y los alentarán a desarrollar hábitos que llevarán consigo en la carretera.
Plan de estudios atractivo
GoSwerve ha desarrollado un plan de estudios que mantiene a su adolescente interesado. Sabemos que los adolescentes aprenden mejor cuando están interesados. Nuestros instructores reciben capacitación para realizar presentaciones para ayudarlos a interactuar con los estudiantes y presentar el material de una manera interesante.
Nuestro plan de estudios enseña a los estudiantes las leyes de tránsito, cómo operar un vehículo y los peligros de conducir distraído. Esta información se presenta de una manera divertida para ayudar a los estudiantes a recordar los puntos clave. Utilizan la información que aprenden cuando se ponen al volante. Esta instrucción es la base para desarrollar habilidades para ser conductores seguros y confiados.
Participación de los padres
Una de las características que diferencia a GoSwerve es el nivel de participación de los padres. Animamos a los padres a asistir a la primera clase de formación de educación vial. Durante esa sesión, brindamos información que impactará al adolescente durante toda la capacitación. Los padres también aprenden cómo pueden ayudar a animar a sus hijos adolescentes cuando practican la conducción.
Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en cualquier momento si tiene preguntas. Queremos que usted participe porque ayudará a sus hijos adolescentes a sobresalir en la conducción.
Acceso conveniente
GoSwerve facilita la inscripción al programa de conducción para adolescentes. Regístrate en nuestra web o llámanos si lo prefieres. Puede programar los viajes de su hijo adolescente en línea en cualquier momento. Si necesita cambiar un viaje programado, puede realizar el ajuste a través del sitio web según le convenga.
Puede hacer clic en el estado donde vive y conocer los requisitos de licencia de conducir para ese estado. Proporcionamos enlaces y otros recursos para responder a sus preguntas. Si necesitas más ayuda, puedes hablar con nuestro equipo de atención al cliente.
Pruebas aprobadas por el estado
GoSwerve es un sitio de pruebas aprobado por el estado en Washington. Su adolescente puede realizar su examen práctico con nuestros instructores para obtener su licencia. Esto le quita algo de estrés a su hijo adolescente sobre el examen. Conducirán para la prueba el mismo tipo de vehículo con el que han practicado. Una vez que completen y aprueben la prueba, pueden llevar los resultados a su oficina local del DMV para obtener su licencia.
Nuestros instructores cubrirán la información que los estudiantes necesitan saber para aprobar el examen escrito. También le enseñarán a su hijo adolescente habilidades de conducción esenciales que exhibirá en el examen de conducción. Te ayudamos a cumplir con los requisitos del estado para obtener una licencia de conducir. Ofrecemos clases de conducción nocturna, que pueden constituir parte de las diez horas requeridas de conducción nocturna.
Su adolescente debe tener al menos 50 horas de práctica de manejo antes de poder tomar el examen de manejo. Puede comprar paquetes de instrucciones de manejo si su hijo adolescente necesita más ayuda para sobresalir en habilidades específicas. Cuando reúne todas estas características, ayuda a que su hijo adolescente tenga la confianza que necesita para ponerse al volante.
Confíe en GoSwerve para la educación de conductores
Si su objetivo es ayudar a su hijo adolescente a convertirse en un conductor seguro que pueda manejar cualquier situación que se le presente en la carretera, inscríbalo en uno de nuestros cursos. Dejar ir desviarse Prepare a su hijo adolescente para conducir con nuestros cursos e instructores excepcionales. Inscriba a su adolescente en nuestra educación vial hoy para ayudarlo a comenzar.