¿Cuál es la mejor edad para comenzar la escuela de manejo para adolescentes?

Si tiene un hijo adolescente, querrá ayudarlo a prepararse para conducir inscribiéndolo en un programa de conducción. GoSwerve es una escuela de manejo para adolescentes que prepara a los conductores primerizos para que se conviertan en conductores seguros y preparados. Quizás se pregunte cuándo debería hacer que empiecen a realizar un curso de conducción. La respuesta depende de dónde viva y de cuándo su hijo adolescente esté listo para comenzar a practicar.

Considere los requisitos estatales

Antes de decidir cuándo inscribir a su conductor adolescente en una escuela de manejo, debe conocer los requisitos del estado donde vive. GoSwerve ofrece cursos de conducción para adolescentes en Florida, Washington y California.

Florida

ley de florida requiere que tengas al menos 15 años de edad para obtener un permiso de conducir, también conocido como licencia de aprendizaje. El adolescente debe tener este permiso durante al menos 12 meses antes de poder obtener su licencia de conducir. Su adolescente no puede obtener legalmente una licencia de conducir hasta que cumpla 16 años.

Washington

ley de washington Es similar a Florida. Los adolescentes deben tener 16 años antes de poder obtener su licencia de conducir. También deberán aprobar un curso homologado de formación de conductores. GoSwerve es un programa aprobado. El solicitante deberá presentar prueba de ser residente del estado. Deben tener el permiso de conducir durante al menos seis meses antes de poder solicitar una licencia de conducir, lo que significaría comenzar su capacitación a los 15 años y medio.

California

Los conductores adolescentes en California deben tener un permiso de conducir durante al menos seis meses antes de poder obtener su licencia de conducir a los 16 años. También deben completar un programa de instrucción de manejo y seis horas de práctica de manejo con un entrenador profesional. El adolescente tendrá más de 50 horas de conducción con un adulto, diez de las cuales deberán ser de noche. Ley del Estado requiere que los adolescentes tengan al menos 15 años y medio antes de poder solicitar un permiso.

Incluso si su hijo adolescente se encuentra en otro estado que no requiere capacitación para conducir, puede beneficiarse del curso con GoSwerve. Este programa proporciona información para ayudarles a estar preparados para cualquier cosa que puedan enfrentar en el camino. Deben tener al menos 15 años para inscribirse en nuestro programa para adolescentes.

Proporcione mucha práctica

Querrá que su hijo adolescente se inscriba en nuestro curso de capacitación tan pronto como tenga la edad suficiente para obtener un permiso. Nuestro curso de formación brinda la oportunidad de ponerse al volante y poner en práctica lo que aprenden en el aula.

Ofrecemos capacitación adicional detrás del volante si cree que su hijo adolescente necesita práctica adicional. Nuestros programas incluyen entrenamiento de conducción de una y dos horas, así como prácticas especiales de conducción nocturna. Puedes comprar paquetes más grandes en bloques de 90 minutos para un total de cuatro, seis, diez y 12 horas.

Lo que los adolescentes aprenden en la escuela de manejo para adolescentes con GoSwerve

Los estudiantes suelen encontrar nuestro plan de estudios atractivo y divertido, lo que hace que sea más fácil recordar la información que necesitan saber. Les enseñamos sobre las leyes de tránsito y las habilidades que necesitan desarrollar para mantenerse seguros en la carretera. También hablamos de los peligros de conducir distraído.

El programa de conducción para adolescentes GoSwerve les enseña a los adolescentes cómo tomar decisiones rápidas y reaccionar rápidamente ante situaciones inesperadas. La parte de conducción de la capacitación se centra en el uso de la información aprendida en el aula. Su adolescente desarrollará confianza en su capacidad para ser un conductor seguro.

Nuestros instructores pasan por más de 100 horas de capacitación para comprender a los adolescentes y cómo aprenden. Son enérgicos y saben cómo comunicarse con este grupo de edad de una manera que ayude a los estudiantes a entusiasmarse con la capacitación. Estos instructores entienden que su función es ser un entrenador y alentar a su hijo adolescente mientras trabaja para desarrollar nuevas habilidades.

Cómo inscribirse en la escuela de manejo

Si su hijo adolescente tiene 15 años o más, puede inscribirse en nuestro curso de conducción para adolescentes. Tendrán que aprobar la prueba escrita para obtener su permiso diez días antes de iniciar el curso. Los estudiantes deben completar el curso dentro de los 120 días, o es posible que deban volver a inscribirse y comenzar de nuevo.

Una vez que su hijo adolescente haya completado el curso, podrá realizar el examen de manejo para obtener su licencia. Escuela de manejo es un sitio de pruebas aprobado en Washington y Florida. Una vez que el adolescente aprueba el examen práctico, puede ir a la oficina de licencias y obtener su licencia de conducir.

Prepare a su adolescente para conducir con GoSwerve

Podemos ayudar a su hijo adolescente a prepararse para ponerse al volante por su cuenta. El programa de conducción para adolescentes de GoSwerve les enseñará lo que necesitan saber. GoSwerve ofrece un plan de estudios único que es atractivo y ayuda a los estudiantes a aprender información rápidamente y desarrollar las habilidades que necesitan para convertirse en conductores exitosos.

Encuentre una ubicación de GoSwerve cerca de donde vive e inscríbase en nuestro tuna escuela de manejo. Le ayudaremos a preparar a su hijo adolescente para la responsabilidad que conlleva una licencia de conducir.